Health

Cosas que debe saber sobre el injerto de barba

Un trasplante de cabello del cuero cabelludo no es el único procedimiento de restauración del cabello que se realiza a través del trasplante de cabello. Cualquier parte de su cuerpo que crezca cabello puede someterse a un trasplante de cabello. Esto incluye las cejas y la barba. Aunque hay muchos procedimientos de restauración de barba, optar por una cirugía de trasplante de barba ofrece la mejor opción.

La tendencia de la barba poblada ha contribuido a que muchos hombres prefieran someterse a trasplantes de barba. Esta es una técnica de restauración capilar quirúrgica que funciona mediante la extracción de cabello saludable desde la parte posterior del cuero cabelludo hasta la región de la barba en la cara.

Si está considerando someterse a un procedimiento de trasplante de barba, hay varias cosas que debe comprender. Muchas personas ven una barba poblada como un signo de madurez y masculinidad. Siga leyendo esta publicación para obtener más información sobre las cosas que necesita saber sobre el injerto de barba y el trasplante de barba. Puede optar por un trasplante de barba si:

Sufres de una afección de barba o pérdida de cabello

Si tienes una barba incipiente desafiante

Si le preocupa el vello facial o la barba a la moda y con estilo

Ahora que sabe de qué se trata un trasplante de barba, es hora de darle sugerencias sobre lo que quiere y las cosas en las que debe pensar antes de contactar a su cirujano de restauración capilar para someterse a una cirugía de trasplante de barba.

Elegibilidad

Debe comprender que una cirugía de trasplante de barba, al igual que cualquier otro procedimiento, no es adecuada para todos. Si sufre de un patrón masculino que ha afectado la región de su barba, una cirugía de trasplante de barba es una opción viable. Se trata de tomar injertos de cabello saludable de la parte posterior o de los lados de la cabeza e implantarlos en la región de la barba. Si resultó herido en un incendio y se quemó en la región de la barba, puede optar por una cirugía de trasplante de barba. También puede optar por una cirugía de trasplante de barba si tiene una condición genética de pérdida de cabello que ha afectado la región de su barba.

Funciona de la misma manera que un procedimiento de trasplante de cabello.

Un trasplante de barba sigue la misma técnica que un procedimiento de trasplante de cabello. El cirujano explora una zona del cuero cabelludo con cabello sano y lo recoge para implantarlo en la región de la barba. El cirujano buscará un área en el cuero cabelludo que coincida con la textura del cabello de la barba. Una vez establecido, recolectará y transferirá los injertos donantes al área de la barba.

Los hombres que no pueden crecer vello facial necesitan un trasplante de barba

La barba o el vello facial no crece de la misma manera en todos los hombres. Mientras que otros pueden tener barbas tupidas o vello facial, otros pueden tener poco o nada de cabello. Si no puede dejarse crecer la barba o el vello facial como hombre, entonces necesita hacerse un trasplante de barba o vello facial.

El Procedimiento es menos invasivo y rápido

El trasplante de pelo de barba ha recorrido un largo camino, y la forma en que se hacía antes es diferente a como se hace hoy en día. En la Clínica de Restauración del Cabello de Beverly Hills, el Dr. John Kahen usa FUE (extracción de unidades foliculares) para cosechar e implantar folículos pilosos en el área de la barba. Esto significa que no se necesita bisturí para realizar este procedimiento.

El injerto de barba varía según los requisitos del cliente.

La cantidad de cabello de injerto necesario para el procedimiento de trasplante de barba varía según el tamaño del área de la barba y qué tan progresiva es la condición de pérdida de cabello. Dado que un trasplante de barba se puede personalizar, también depende de la personalización necesaria para cumplir con los objetivos de restauración del cabello de la barba del paciente.

El trasplante de barba se adapta al presupuesto del paciente

Su procedimiento de restauración de la barba depende de cuánto dinero esté dispuesto a gastar. Dado que es un tratamiento flexible, el médico puede ajustar el tratamiento según la cantidad de cabello de injerto requerido. Una barba completa costará más.

Los resultados son permanentes.

Los resultados que obtendrá de un trasplante de barba serán permanentes. El médico solo necesita hacer coincidir el injerto de barba del paciente con el mismo cabello texturizado para que se vea realista y natural. Una vez que el cabello injertado sobreviva, seguirá creciendo permanentemente.

No se necesita mantenimiento

Al igual que cualquier otro procedimiento de trasplante de cabello, un trasplante de barba no necesita mantenimiento para seguir creciendo. Dado que los folículos pilosos se recolectaron de áreas sanas del cuero cabelludo, el cabello continuará por el resto de su vida. Se puede usar PRP, pero solo para acelerar el proceso de curación y promover el crecimiento del cabello.

Aumenta la confianza en uno mismo

Si sufre pérdida de cabello, lo mejor que puede hacer es comunicarse con un cirujano o especialista en restauración capilar que evaluará el tipo de pérdida de cabello y le ofrecerá sugerencias de tratamiento. Después de un trasplante de barba, no solo recuperará su barba sino también su confianza en sí mismo.

Conclusión

No dejarse crecer la barba naturalmente no es el fin del mundo. Puedes probar varias técnicas para restaurar tu barba. Solo necesita encontrar un dermatólogo o un especialista en cabello que examine y evalúe su cabello y le sugiera los métodos de tratamiento adecuados. La cirugía de trasplante de barba es un procedimiento indoloro porque el médico utilizará anestesia para adormecer el área de la cirugía. Para obtener los mejores resultados de restauración capilar, puede confiar en la clínica de restauración capilar de Beverly Hills en LA.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button