Games

5 ROM de PlayStation PSX

Engranaje de acero sólido.

Metal Gear Solid exigió demasiado de sus jugadores. Inicialmente, tuvimos que aprender a dejar de presionar los botones del joystick como personalidades de comedia de situación sin sentido y simplemente ver el juego. Cuando se nos confió el control, necesitábamos aplicar habilidades de sigilo y asesinato silencioso. Después de avanzar rápidamente (en lo que respecta a MGS), también generalmente se encontró con una pérdida aplastante rápida. Entonces, ¿por qué lo toleramos?
MGS no solo nos ofreció una experiencia interactiva inmersiva, sino que también fue una acción transformadora en los videojuegos. Sus escenas cinemáticas, así como los grados cuidadosamente elaborados para la configuración sigilosa, eran un requisito de calidad que usas. No se ve con frecuencia en los videojuegos. Aquí, tanto Konami como Kojima hicieron un trabajo maravilloso y lo lograron notablemente.

Maldad local 2

El primer juego de la colección Homeowner Evil fue sobresaliente en muchos sentidos, pero aún tenía muchas fallas que le impedían lograr un verdadero logro (como pantallas de tablero escandalosas). Sin embargo, Capcom aprendió rápidamente su lección y regresó dos años después con Homeowner Evil 2: un juego que superó al primero en prácticamente todos los sentidos.
Sangre sangrante, eventos terribles, problemas, personajes reflexivos y también, por supuesto, un fuerte deseo de sobrevivir en lugar de tener que destruir a todos los que te rodean: todos estos elementos se han mejorado considerablemente (al menos en términos de capacidades de PlayStation) en RE2. Posiblemente en RE3 la jugabilidad era un poco mejor, sin embargo le faltaba ese carácter memorable. Los tiempos han cambiado, pero nuestro cariño por los juegos ps1 de la vieja escuela sigue siendo fuerte, nuestro sitio tiene todas las herramientas que necesita. necesitas revivir esas emociones olvidadas.

Ladera silenciosa

Silent Hillside fue &” Simplemente pretendía ser un juego básico de miedo con bestias aterradoras saltando hacia ti desde los bordes. El objetivo era sorprenderte y asustarte para que te fueras a la cama. Y también, por extraño que parezca, a todo el mundo le gustó.
La espesa neblina, la oscuridad opresiva, así como la multitud de dimensiones, Silent Hillside tenía la atmósfera más aterradora que puedas imaginar. nunca dejaré de recordar. Aún más preocupante fue el entendimiento de que el videojuego & # 39; & # 39; El protagonista de s, Harry Mason, fue & # 39; & # 39; t un soldado de sala rudo con un cigarrillo en la boca, era solo un hombre promedio que no podía “” t batalla en absoluto. Ya sea por la configuración de control incómoda o porque los diseñadores limitaron deliberadamente la personalidad “” El manejo de capacidades no está identificado, pero después de eso, todos fuimos revelados a una nueva definición de la categoría de supervivencia.
Si te persiguieran monstruos peligrosos, la retirada sería el primer pensamiento que preocuparía a tu mente. Y gracias a Konami por llevar a cabo tal sugerencia. Además, según la historia entre los cierres del juego, podrías haber sido secuestrado por extraterrestres. Increíblemente increíble.

Hombre Araña.

Este juego es el que te permite ponerte en la piel del auténtico Spider-Man. Jugar a Spider-Man en PS1 te hacía parecer un superhéroe, escalando las paredes de las casas y golpeando a los ladrones sin siquiera sudar.
Podemos disparar telarañas, saltar de techo en techo; podríamos hacer lo que hizo Peter Parker, tratando de ayudar a las personas en problemas. Sin embargo, el videojuego no solo nos reveló a Spider-Man” s superpoderes en todo su esplendor, nos reveló su carácter con una precisión fantástica. Cuando se lanzó el juego Spider-Man, era el mejor videojuego basado en cómics y sigue siendo el mejor de la colección Spider-Man.

Tomb Raider 2.

El Tomb Raider original podría haber sido un líder entre los juegos de acción y aventuras en 3D, pero en el momento en que apareció, PlayStation aún era una plataforma joven, y los gráficos poligonales en los juegos eran bastante poco comunes. Cuando Burial place Raider 2 se lanzó un año después de la parte inicial, todos entendieron que Lara Croft era y también esperaron ansiosamente el seguimiento.
Así como Core Layout no defraudó. Los desarrolladores pensaron en todas las deficiencias del videojuego inicial y también crearon un mundo masivo y mucho más emocionante. TR2 se adelantó mucho a su precursor, pero esto no se puede decir de Tomb Raider 3.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button